Salida a los puertos Leitariegos – Ventana – Alto de la Cobertoria

El HDC Astur le echa un pulso al mal tiempo y se la juega, más de 300km y 3 puertos esa era la rutaza que nos tenía preparada nuestro Capitán de Ruta Frank.

Trás el café reglamentario para ir despertando y saludar a otros socios que muy a su pesar se perdieron la salida, nos vamos preparando para devorar kilómetros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Salimos de Avilés y a los pocos kms el tiempo nos recuerda que esto es Asturias y aún es invierno por lo que las primeras gotas de lluvia se hacen notar, pese a ello continuamos. Soto del Barco, Pravia, Soto de la Barca, Cangas de Narcea y el tiempo cambia de nuevo y se deja ver el sol, va sobrando ropa así que excusa perfecta para hacer una parada.

 

Un poco más ligeros de ropa y animados por el cielo despejado que se veía a lo lejos afrontamos el primer puerto, Leitariegos.  Carretera espectacular, poco tráfico y un sol radiante ¿que mas se puede pedir?

 

Recuperamos fuerzas con una comida espectacular en la zona de León mas concretamente en  Caboalles de Abajo en el Bar Sardón.

dav

Cuando salimos de comer el tiempo había cambiado por completo nos dirigimos a la zona de Babía con las nubes pisandonos los talones para continuar con los dos siguiente puertos, Ventana y Alto la Cobertoria.

 

Conseguimos escapar del agua de milagro (según el capitán de ruta, estaba todo calculado…) pero los kms ya pesaban y nada mejor que visitar a nuestro patrocinador en Mieres Mc Charly & Compañy para tomar la última.

20170311_181746

20170311_182029

Damos el día por finalizado, un día agotador pero inolvidable tanto por los paisajes como por la compañía, YE LO QUE HAY!!

Todas las fotos del día pinchando aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s