IX Rally Costa Cantábrica

Esta vez tocó madrugar y a las 6.30 de la mañana el Hdc Astur arranca con destino Suances para acudir a la llamada del Chapter Cantabria, con motivo del IX Rally Costa Cantábrica, una visita breve pero prometia ser intensa.

 

Llegamos para el café de rigor con nuestros hermanos Montañeses en Torrelavega y continuamos escoltados por ellos hasta Suances, donde los chapter de toda España ya estaban calentando motores para salir de ruta por la espectacular costa cantabra.

 

Un parada amenizada por Silvidos y Gemidos, ambiente primaveral, buena compañía y harleys, la breve visita para comer y salir de ruta se complico y muy a pesar de todos los intengrantes presentes del HDC Astur hubo que quedarse a pasar noche en Suances XD

 

Tras la comida exploramos un poco la preciosa villa marinera de Suances y recargamos energía para la noche que nos tenía prepara el Cantabría Chapter.

 

Resumen, un día increible, donde se nota el buen saber hacer de todo el Cantabria Chapter y su hospitalidad, muchas gracias a todos!!!

IMG-20170319-WA0025

Mas fotos pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s