C.A.F.E 2017

Durante los días 14 -15 – 16 y 17 de Septiembre se celebró en Léganes la Concentración Anual de la Federación Española de Harley Riders, así que cargamos las alforjas y nos hacemos a la carretera de nuevo.

cafe 2017 cartel

 

Partimos de Asturias acompañados por el agua (como viene siendo costumbre este año) pero el caluroso recibimiento de la familia HDC nos hizo olvidar el agua y frío con cerveza y buena música.

 

Cuatro días cargados de actividades donde ya es habitual la típica comida de hermandad donde todos los HDCS venidos de toda España llevan productos típicos de la tierra para degustarlos juntos.

 

Celebrar el C.A.F.E y el Rockin Fest prometía un lleno absoluto y así fue más de 9.000 personas pasaron durante los cuatro días de festival como se hacen eco la prensa local, y este que no había tiempo para aburrirse entre música, motos y buena compañía.

 

Sorteos, exposición de american cars y hasta tiempo de ponernos guapos tuvimos durante el Rockin Fest.

 

En resumen un C.A.F.E de 10 donde nos sentimos como en familia, gracias al 843 Madrid por el currazo que se pegaron para celebrar este supercafe y que saliera todo perfecto SOIS MUY GRANDES.

IMG-20170916-WA0021

 

Mas fotos pinchando aquí

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s