Festival Foodtrucks Astillero

Sábado, sol, comida y música, suena a planazo no? Pues eso fue el Festival de Foodtrucks de Astillero y el HDC Astur no podía faltar.

 

Partimos al encuentro de HOG de Cantabría en el Concesionario Harley Davidson Cantabría donde siempre nos reciben con los brazos abiertos.

dav

 

Aprovechamos para ver la nueva gama HD Softail 2018 y alguna que otra joya como la Street Glide edición especial 115 Aniversario ( solo 2 unidades disponibles para el mercado Español).

 

Como muestra de reconocimiento por el reciente galardón recibido al concesionario Harley Davidson Cantabría como “Best Dealer Award Spain” del 2016 y al fin y al cabo para devolverles de algún modo el cariño que nos demuestran a todo el HDC Astur les hicimos entrega de un detalle a Celi y Miki.

FB_IMG_1506237126458

 

Ya empezaban a rugir nuestros estómagos más que nuestras queridas Harleys asi que nos subimos a nuestros fierros, destino Festival Foodtrucks.

 

Foodtrucks con comida para todos los gustos una decoración muy currada de todo el parque para el evento y La Cosa Nostra sonando de fondo que más se puede pedir¿?

 

Se nos iba haciendo tarde para volver acompañados de los últimos rayos de sol pero no podíamos ir a Cantabría y no visitar a nuestros hermanucos del HDC Montañes.

 

Día completito, estos cantabros nunca defraudan y las visitas a nuestros vecinos siempre son un placer. YE LO QUE HAY!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s