I Concentración HDC Cádiz

Objetivo I Concentración HDC Cádiz, solo nos separán alrededor de 1000km y 12h de carreteras, motos cargadas y motivación a tope asi que, ARRANCAMOS!!!

Cartel cadiz

 

Salimos desde Asturias con noche cerrada, primera parada Benavente para quitarnos el frio de encima, e ir agrupando poco a poco la avanzadilla norteña.

dav

 

Un poco más espabilados y acompañados de los primeros rayos de sol que ya calentaban nuestros congelados huesos llegamos a Salamanca, donde ya se completa la formación norteña (HDC EUSKALHERRIA, HDC MONTAÑES Y HDC ASTUR). Siguiente parada Andalucía.

22780544_2430357173856061_8158552334727997147_n

 

Hacemos noche en Sevilla para disfrutar de la ciudad acompañados por un estupendo anfitrión (Diego) donde conocimos los locales con más solera y fuimos calentado motores para recoger al día siguiente al resto del Hdc Astur y partir con destino Cádiz.

 

Amanecemos machacados (la noche Sevillana nos agoto) pero hoy arrancaba la I Concentración Hdc Cádiz así que nos subimos de nuevo a nuestros hierros, recogemos al resto de intengrante del HDC Astur y desembarcamos en Cádiz. Vaciamos las alforjas, ducha, cena con concierto, esto ya empieza!!!

 

Con el estomago lleno, el HDC Cádiz nos lleva al Puerto de Santa María donde nos tenían preparado un concierto en la Discoteca Versatile.

 

Los muchos kms y las pocas horas de sueño iban pasando factura pero aún nos quedaba el día grande de la concentración, arrancamos a las 11.00 con la ruta programada (video de la salida cortersia del HDC Cádiz) que nos llevaría desde el Puerto Santa María hasta Benalup para comer en el Cortijo de los Monteros.

 

A la vuelta nos encontramos una Cádiz llena de gente, conciertos en la calle, cervezas frescas, en resumen el cielo echo tierra y ahí nos plantamos, una fiesta improvisada de las que quedán en el recuerdo.

IMG-20171029-WA0021

 

Casi se nos pasa la hora para cena pero llegamos para picar algo, disfrutar del concierto tributo a Heroes del Silencio y recoger algo pronto ya que al día siguiente tendriamos otros 1000 km de vuelta.

 

La concentración había llegado a su fin 3 días intensos, 2200km encima, agotados pero inmensamente agradecidos al HDC Cádiz por acernos sentir como en casa. Hasta la proxima!!!

IMG-20171029-WA0004

Para ver más fotos pinchar aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s