C.A.F.E. 2018

Llego el gran día, arrancamos motores!!!

wp-image--747251343

La previsión del tiempo era de 4 días de sol y con 300 inscritos el puerto de Cándas iba a ser un hervidero de Harleys.

El jueves abrimos oficialmente a las 17.00 pero los más madrugadores llevaban esperando desde medio día así que nos pusimos manos a la obra, entrega de bolsas, saludos y abrazos a todos los amigos que habían recorrido tantos kms para vernos y disfrutar de una buena fiesta juntos.

 

Se acercaba la noche y antes del concierto teníamos prepara una sorpresa para uno de nuestros socios mas veteranos, Antonio, oficialmente Socio de Honor del HDC Astur. Un socio que se mata a trabajar por el club junto con su mujer Mar y siempre se puede contar con ellos para los momentos más complicados.

 

Pero las sorpresas vienen de dos en dos, entrega de colores a nuestro nuevo aspirante Manuel y con el, como no, pañuelo oficial de aspirante.

 

Empezamos el viernes con las rutas organizadas por el Oriente, occidente  y Centro de Asturias, guiadas por socios del HDC Astur.

 

Todas ellas con parada reglamentaria para no “deshidratarnos”

Y llegada a tiempo para comer en cualquier restaurante patrocinador del C.A.F.E.

Se acercaba la tarde y la explanada del puerto de Candás estaba “on fire”, exhibición de las unidades motorizadas y caninas de la Policía Nacional, Croosfit Solidiario para la causa benéfica ” Xana puede” y concierto de los Ilustres Patilludos.

 

Nos ponemos guapos para la noche y empalmamos con el conciertazo de Lucky Dados.

IMG-20180901-WA0001.jpg

La carpa hasta los topes con Lucky Dados.

Arrancamos el sábado con el plato fuerte, ruta oficial de la concentración, destino Cabo Peñas.

Más de 140 motos en ruta junto con una decena de coches americanos.

 

Vuelta al puerto de Candás y concierto vermuth en la carpa. ¿ Cansado?, pues a recargar energías con una buena fabáda y carne a la piedra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de tanto comer, tocaba quemar un poco energía así que todo el mundo a la exhibición de juegos tradicionales, lecheras, tiro de cuerda, lanzamiento de alpacas. Sudamos y reímos a partes iguales.

 

Se acercaba la noche y tocaba la tradicional “Cena de Hermandad” donde cada club trae productos típicos de su tierra y todo el mundo puede recorrer la gastronomía de toda España con solo dar un par de pasos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aprovechando el acto, entregamos una placa conmemorativa a Tony por su gran trabajo durante todos estos años en la Federación Española Harley Riders.

IMG_20180901_220127_303.jpg

 

Y llego la noche, entrega de detalles a los clubs asistentes y concierto estrella del sábado, Jam Session con las mejores guitarras de Asturias.

IMG-20180902-WA0048.jpg

Tres días de fiesta cargados de actividades que pasaban factura pero aún nos quedaba despedir el C.A.F.E. con el concierto de Ludovico a la hora del vermuth y la paella popular el Domingo.

Finalizado el C.A.F.E. solo podemos dar gracias a todos los clubs asistentes, entidades colaboradoras y personas que nos han apoyado en esta gran aventura y ceder el testigo al HDC La Mancha para el próximos C.A.F.E. 2019.

40591916_874117329448415_3011934709258125312_n.jpg

 

Galería fotográfica pinchando aquí.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s